La palabra como mecha...

Parece mentira el poder de Tu voz, siendo el reflejo de Tus actos previos y vista con la perspectiva que da el tiempo hoy aquello que temo se convierte en fantasía, y las sensaciones ante una sola palabra han servido para estar toda la noche sintiendo el nervio y la emoción a partes iguales.

Me he despertado en varios instantes, sintiendo la humedad entre mis piernas y lo primero que venia a mi mente para acrecentar mas mi deseo era Tu voz mencionando la posibilidad de merecer un correctivo mientras rehuía de ello sabiendo la realidad. Esa palabra "correctivo" dicho así, con esa cadencia, con ese tono, con esa voz me pone nerviosa, muy muy nerviosa y hasta creo desearlo pero justo en ese instante me digo: "¿que haces dana, estas loca?, sé que no me gustan los correctivos, evidente ¿verdad? pero si me gusta fantasear con la idea, si disfruto al saber que Tu también puedes desearlo y nos unimos en esa sensación de Amo y sumisa. 

¿Medio en broma?, ¿en serio del todo?, no lo sé, no lo quiero saber, porque esa sensación de la incertidumbre también me gusta, me enloquece de placer y supongo que, aunque a modo de suplica te dijera que me ponía nerviosa, he estado toda la noche repitiéndomelo con Tu voz y volviendo a disfrutar ese corto instante, en el que nada pasó pero, a la vez, todo se activó.

Antes pensaba que esto no era normal, bueno, un poquito raro si es, la verdad, pero esa rareza me encanta, veo que es real, que puedo sentirla y que Tu, al otro lado, la disfrutas tanto como yo, y hasta sueltas risotadas cuando la loquita expresa como se siente, así, sin tapujos, con la naturalidad que me concede la confianza en Ti.

Ains por favor...que barbaridad...y que calentuca me tendrás hasta...hasta....¿hasta cuando?....jooooo....tampoco lo sé, y también me gusta....

¿como puede una sola palabra enmascarar tantas sensaciones? ¿como desata mis pasiones mas ocultas? ¿como me deja indefensa ante Ti con esa rapidez?

Sin escapar de la realidad, de eso que ahora tengo que acometer seguiré, sin duda, viajando a cada poco a ese instante, breve, fugaz, pero muy muy intenso...


Comentarios

Entradas populares