Sin mediar palabras...

Evidentemente no es una práctica únicamente D/s, pero si es cierto que aquellos que sentimos la sumisión, ver nuestra mirada por debajo de nuestro Dueño, sentir esa protección, esa atención nos hace enloquecer de pasión y ternura.

Me encanta cuando combina la firmeza, cuando deja caer algún que otro azote, usa mi boca a su ritmo, me tira del pelo o alguna bofetada suave marca mi rostro, combinado con aquella dulzura que me hace sentir importante y cuidada, esas caricias en mi cara, cuando enreda mi pelo entre sus dedos, cuando me mira con deseo y amor, cuando me besa y abraza satisfecho.

Confieso que sólo esa mirada inicial mientras desnuda su sexo lentamente, y sin mediar palabras me dice que me desea postrada ante Él ya me prepara para desearle y, para sentir el abrigo de su dominación mientras me esmero en darle placer.

Le observo y anhelo darle un buen servicio...

Comentarios

Entradas populares