Sobreprotegida.

Es cierto que quizás tengamos cierto componente masoquista o como me gusta decirlo a mí, somos capaces de sentir placer en ciertas prácticas que pueden suponer algo dolorosas, pero también es cierto que a parte de nuestra resistencia solemos ser, y perdonadme por generalizar de este modo, personas muy sensibles, y quizás por ello vemos y sentimos más de lo habitual.

Esa sensibilidad conocida únicamente por aquellos que nos conocen a fondo y ante los que mostramos nuestra flaqueza suele jugarnos también malas pasadas y, en ocasiones, sentimos la necesidad imperiosa de ser cuidadas, protegidas, diría más bien sobreprotegidas y aunque otros lo verían como debilidad yo lo veo cómo parte de esta entrega, de pertenecer a Alguien y saber que en Sus brazos podemos sentir esa seguridad que fuera de ellos a veces se tambalea.

Yo adoro sentirme pequeñita mientras Él simplemente me muestra su protección...

Hoy es uno de esos días de debilidad interior y deseo profundamente Su cobijo... será o no, y como su sierva acojo con agrado lo que estime oportuno pero éste es mi anhelo...

Comentarios

Entradas populares