Aquí y ahora


Nada es necesario que Tus palabras enuncien,
una leve mirada expresa el anhelo
y envuelve la estancia con gemidos ahogados,
mientras los cuerpos ya dispuestos
se entrelazan en contenidas ansias.

Tenues roces en el rostro elevan mi mirada
y con ella al observarte mi sumisión se expande,
sin alcanzar mis temores a invadirme,
en la agitada respiración de mi pecho

Aquí y ahora, llegó el tan deseado instante,
como un lienzo en blanco mi cuerpo
cincelado con cuerdas y cuero,
obra de un valor incalculable
con Tus manos creando.

Formulación de inequívocos cálculos
cuando el tempo enuncia sus muestras,
se expresa en dolor y excitación 
sin limites antes anunciados.

Aquí y ahora, todo de ti lo reclamo,
mantra que en mi mente no cesa
para obtener de alimento Tu orgullo,
y abandonada a las desdibujadas sensaciones
te descubro de nuevo en mi calma.


Comentarios

Entradas populares